Próximos Eventos

Charla, hambre real vs emocional

Charla, hambre real vs emocional

Viernes 24 de Junio a las 20hs

Catedral deportes te invita a ser parte de esta charla, en la que hablaremos sobre los diferentes tipos de hambre y herramientas para que nuestras emociones no gobiernen lo que comemos. El viernes 24 de Junio a las 20 Hs en Catedral de la fe, Av Eva Perón 1040 CABA.

Operativo frío

Operativo frío

Viernes 3 de Junio a las 20hs.

En éste invierno sumate al Operativo frío 2022, estamos convocando voluntarios para participar en la tarea de llevar alimentos y abrigos a las personas en situación de calle. El viernes 3 de Junio a las 20 hs tendremos la reunión informativa. Si querés participar, inscribite en la recepción de la iglesia o en el siguiente formulario

¡Holy Night!

¡Holy Night!

Sábado 25 de Junio a las 22hs

¿Querías un buen plan de sábado? ¡Holy Night! Un tiempo para compartir algo rico, escuchar
buena música y hacer amigos. El próximo sábado 25 de Junio a las 22hs venite al CIE de Av Eva Perón 1060
CABA.

¡Charlas pre-matrimoniales!

¡Charlas pre-matrimoniales!

Viernes 24 de Junio y 1 de Julio a las 20hs.

Si estás de novio esta noticia es para vos! Los viernes 24 de junio y 1 de julio a las 20hs, tendremos dos reuniones en donde brindaremos herramientas para una relación de noviazgo sana y guía para quienes tienen planes de casarse ¡Te esperamos en el CIE – Av. Eva Perón 1060 CABA!

La Cumbre 2022 – Como Jesús –

La Cumbre 2022 – Como Jesús –

Domingo 14 y lunes 15 de Agosto

Tendremos nuestra Cumbre de Liderazgo, serán dos días, enfocados en capacitar, dar herramientas e inspirar a todo aquel que esté involucrado en el liderazgo de jóvenes y adolescentes, inscribite en la recepción de la iglesia o ingresando al link

Escuela de Emprendedores

Escuela de Emprendedores

Miércoles 22 de Junio

¡Escuela de Emprendedores Online! Si querés adquirir herramientas para emprender o perfeccionar tu emprendimiento, sumate a ser parte de la escuela. Comenzaremos el miércoles 22 de Junio. Inscribite en la recepción de la iglesia o escribinos por mail a emprendedores.cdlf@gmail.com.

¡Te esperamos!