Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos en Catedral de la Fe

Bienvenidos a Catedral de la Fe

Nuestros Pastores

Catedral de la Fe nació el 1 de mayo de 1984, en la plazoleta Primera Junta, en el barrio de Caballito, Buenos Aires y es parte de  la Unión de las Asambleas de Dios. Catedral de la Fe forma parte de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), entidad que nuclea a más de 15.000 congregaciones en todo el país, y a su vez formamos parte del movimiento de unidad “Argentina Oramos por Vos”.

Nuestros Pastores son Alejandra y Osvaldo Carnival, ambos graduados del Instituto Bíblico Río de la Plata. Ellos desarrollan su ministerio con devoción y pasión teniendo una visión clara: que cada persona pueda tener un encuentro con Jesús y ver  Argentina transformada por Su amor.

A través de los años la Iglesia se ha extendido a diferentes ciudades, alcanzando hoy una expansión que llega a 20 iglesias que están bajo la cobertura de Catedral de la Fe y llevan el mensaje de Salvación a miles de personas en Argentina, Bolivia y España

Con un enfoque en la familia, Catedral de la Fe promueve el desarrollo de una vida espiritual y un evangelio que transforma vidas. Acompañando cada etapa de la vida, desde la niñez, pasando por la adolescencia, juventud, matrimonios y adultos mayores. Además, cuenta con el CIE (Casa de Integración y Encuentro)  un lugar de encuentro donde se desarrollan actividades sociales, educativas y artísticas donde más de mil personas asisten semanalmente. Nuestra iglesia impulsa a los jóvenes a través del programa Cambia Tu Mundo, un movimiento de más de setecientas personas que anualmente recorren provincias, ciudades y pueblos de Argentina llevando donaciones, abrazos y una Palabra de esperanza. Asimismo, la RED DAR trabaja a diario en la asistencia e integración de personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

Catedral es una gran familia y estás invitado a ser parte de ella.
Sos bienvenido/a