Formación

Catedral de la Fe

Estas son las escuelas de formación  personal  y espiritual. Te invitamos a conocerlas y ser parte de ellas.

Escuela Sobrenatural

La ESN (Escuela Sobrenatural) es un espacio de crecimiento, formación personal y ministerial, en donde los estudiantes aprenderán valores de reino con el propósito de traer el cielo a la tierra a medida en que descubren su identidad y su rol en el avivamiento que estamos viviendo.

Escuela de Formación artística y ministerial

Efam (Escuela de formación artística y ministerial) es un espacio de aprendizaje tanto en lo ministerial como en lo musical, brindando a los alumnos herramientas para servir con excelencia al Señor .

Seminario de Líderes (IBE 51)

Es un espacio presencial de educación teológica donde el estudiante interactúa con diferentes líderes, pastores y profesores que dictan distintas cátedras con materias bíblicas, teológicas y prácticas que le ayudarán al obrero a crecer espiritualmente, superarse intelectualmente y poder recibir herramientas para servir a Dios con excelencia. Mail: seminario.catedral@gmail.com

I.E.T.E.

Es un estudio semi presencial de educación teológica donde el estudiante cuenta con un manual orientativo para cada materia, el cual completará semanalmente bajo la mirada permanente de un tutor. Este sistema cuenta con materias bíblicas, teológicas y esenciales para que el obrero pueda servir a Dios de una manera apropiada.